Dany Torres - No Hand Flip in front of Las Ventas © J. Mitter - redbullxfighters.com

Dany Torres ha mostrado al público de Madrid lo que se encontrará el viernes por la noche en el evento del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012 en Las Ventas, con una demostración fantástica de habilidad sobre dos ruedas, en plena hora punta matinal, y justo a la puerta de la emblemática plaza de toros.

 

Este miércoles por la mañana, el rider español Dany Torres ha realizado algunos de sus trucos más atrevidos y complejos para deleite de los viajeros de la hora punta en un evento previo a la prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012 que se disputará este viernes en la emblemática plaza de Toros de Las Ventas. El actual Campeón del Mundo del motocross freestyle (FMX) ha completado saltos de hasta 30 metros de largo y 15 de alto a través del espacio que hay entre la plaza de toros y la no menos conocida calle de Alcalá y ha dejado muy claro por qué ha vencido en dos de las tres últimas pruebas del Red Bull X-Fighters celebradas en la capital de España.

 

Varios centenares de personas y decenas de motoristas se han detenido para observar con admiración las maniobras del sevillano bajo un cielo radiante. Los habitantes de la capital han animado sin pausa a Torres mientras completaba más de dos docenas de trucos en una rampa desplegada a las puertas de Las Ventas, un imponente edificio de estilo mudéjar, inaugurado en 1931.

 

“Ha sido increíble hacer esta exhibición a las puertas de Las Ventas, porque me ha permitido ver a la gente yendo a trabajar a pie o en coche”, ha explicado Torres con una sonrisa. “Ha sido muy curioso verlo y me ha encantado que se hayan tomado unos minutos para ver qué estaba haciendo y animarme”.

 

Torres espera que la plaza de toros vuelva a llenarse este viernes por la noche y que el público asistente le ayude a conseguir su tercera victoria en Madrid, resultado que le permitiría mantener sus esperanzas de luchar por un nuevo título mundial. El rider venció en los eventos de 2009 y 2011.

 

Torres ha apuntado que la situación económica española está causando muchos problemas a la gente de a pie pero que, pese a ello, espera que Las Ventas se llene el viernes por la noche. Además, Torres ha revelado que, en un guiño a sus seguidores, incluirá uno o dos trucos nuevos en su repertorio. “Sé que la situación económica de mucha gente es delicada, pero espero que Las Ventas se llene hasta la bandera. Animo a la gente que venga aquí, el viernes por la noche, porque si de una cosa estoy seguro es que será una noche para recordar”.

 

Si no puedes viajar a Madrid para ver el evento en directo, no te preocupes, puedes verlo clicando en el enlace que hay a continuación:
http://live.redbull.tv/events/88/xfighters-madrid/
 

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA LA PARADA ESPAÑOLA DEL RED BULL X-FIGHTERS EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DEL PRÓXIMO 20 DE JULIO. COMPRA LAS ENTRADAS AQUÍ.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO