trent-reznor[1].jpg

Call of Duty está a punto de ser Reznorizado. El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, anunció recientemente que hará el soundtrack para el siguiente título de Call of Duty: Black Ops II. La trama esta vez se centrará en una segunda guerra fría, ahora entre Estados Unidos y China, y las maldades causadas por un villano que juega con ambas naciones. Ante este escenario, no nos queda duda que Reznor exprimirá cada gota de estrés, desolación y angustia del juego para transmitirlo en sus notas musicales. Reznor ya lo ha hecho antes y con excelentes resultados (Oscar a mejor soundtrack por su colaboración en The Social Network).

El Mastermind de The Downward Spiral, también está dándole vueltas a nuevas ideas para el nuevo material de Nine Inch Nails. La última vez que escuchamos los sintetizadores de NIN, fue en 2008. Pero antes, saldrá pronto la nueva producción de How to Destroy Angels, proyecto que formó con su esposa.

Ya sea con Call of Duty, NIN o HTDA, ya es hora de que truenen las bocinas de nuevo, con ese toque único que solo Reznor puede darle a sus piezas.

¡Descarga el último EP de HTDA aquí!


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO