En los World Isa Surfing Games

La peruana Sofía Mulanovich demostró nuevamente sus grandes cualidades sobre las olas en este campeonato ISA World Games 2009 y no solamente logró su pase a la fase previa de las semifinales, sino además entre las damas, recibió la mejor calificación por una ola en lo que va del mundial (8.83) y sumó también el máximo promedio (16.40).

Mulanovich ganó la serie cuatro de la tercera ronda con 16.40 puntos sobre la estadounidense Sage Ericson, quien estampó 13.00 y quedaron fuera del cuadro principal Nage Melamend de Hawai y la brasilera Bárbara Muller, quienes ahora deberán buscar seguir avanzando en el repechaje. Distinta suerte corrió la peruana Analí Gómez, quien luego de quedar fuera del evento principal temprano por la mañana, cayó nuevamente en la repesca y con eso se despide del Mundial.

Tras este resultado los peruanos Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán son los únicos del equipo nacional que continúan en el cuadro principal del mundial ISA, mientras que al cierre del presente despacho los demás integrantes del equipo de Perú, salvo Gabriel Aramburú, siguen en competencia buscando avanzar en las fases de repesca.

“Ha sido mi mejor serie del campeonato. Me sentí suelta y con más fuerza. Creo que las olas se abrieron un poco. Realmente mis tablas son extraordinarias. Si quieren volar como yo ya saben: Al Merrick. Este torneo está con un nivel muy alto. Nunca antes había competido en un ISA con tanta calidad. Ahora sólo me queda esperar a ver qué pasa mañana,” declaró Mulanovich.

 

En los World Isa Surfing Games


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO