Red Bull Blast from the Past_es

El sábado 3 de marzo la Plaza Quinto Centenario, en la entrada de Casco Viejo, se transportará a la década de los 70’s con Red Bull Blast from the Past, donde los máximos representantes de la escena de skateboarding de Panamá recrearán los trucos de la vieja escuela en patinetas de la época con la oportunidad de ganarse $500 y debutar su propio video de skate en www.redbullcentroamerica.com.

Todos los participantes de Red Bull Blast from the Past tendrán que hacer cuatro trucos populares de los 70’s tales como el slalom (zigzag entre obstáculos), manual, hippie jump, además de una demostración de estilo libre, todo esto con una patineta de la época del disco mientras disfrutan de la banda TMV, Ghetto Soul y el Dj Rhythm-X. También se premiara a la persona con mejor vestimenta retro.

Lobo y Harold de Panamá y el skater de Red Bull Spiro Razis de Chile, conocidos representantes de la escena del skateboarding, determinarán el ganador de la competencia.

Entérate de más trucos estando pendiente de este website, de nuestra cuenta de Twitter @redbullpa y del evento en Facebook.

Para participar lo único que tienes que hacer es inscribirte gratuitamente, llenando esta información:

*Las inscripciones son limitadas.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO