Susi Mai en Cabarete

Los días 17 y 18 de agosto se celebrará, por primera vez en la República Dominicana, la competencia de estilo libre de kitesurfing Red Bull Airstyle, en las instalaciones del Hotel Milenium ubicado en Cabarete.
 
Dicho evento tendrá la participación especial de la joven y experimentada atleta Susi Mai, quién será la anfitriona de la competencia y mostrará su destreza y pasión por el kitesurf.
 
“Durante el Red Bull Airtsyle los atletas locales del deporte del kitesurfing tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades. Cabarete es una de las mejores playas para practicar el deporte del kite en el mundo y queremos dar esto a conocer, no solo local sino internacionalmente.  Estoy muy contenta de poder realizar esta competencia con el apoyo de mis patrocinadores. ”, dijo Susi Mai.
 
El Red Bull Airstyle evaluará el desempeño general del competidor, tomando en consideración los siguientes aspectos: altura, estilos, dificultad técnica, innovación y variedad.
 
Las inscripciones, las no tendrán costo alguno, se llevarán a cabo el viernes 17 de agosto en el Club Nathalie Simon de la Playa de Cabaretea partir de las 8:00 p.m.  Solo habrá 32 puestos disponible por categoria (masculina y femenina) y se harán en orden de llegada.
 
Todos los participantes deben de ser mayores de 16 años y tener un documento de identidad válido a la hora de la inscripción. El evento comenzará el sábado 18 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en el área de playa del Hotel Millenium.
 
El reconocido profesional del kitesurf Julian Kidd, será el Director Técnico del evento. Kidd cuenta con vasta experiencia en competencias nacionales e internacionales. En la actualidad es editor de la revista online CORE.
 
El día 18 habrá de manera simultanea un Pool Party, con un escenario del programa radial La Ola del Red Bull Music Academy junto a su host Auro Sónico tendrá. El mismo contará con la participación especial de Los Violetas, Noel Lamarche, Joel Berrido + Macrofunk, Fernest y DJ Yorjan.
 
Reglas Red Bull Airstyle Cabarete
Evaluación:
El Red Bull Airstyle evaluará el desempeño general del competidor, tomando a consideración, y en el siguiente orden de importancia:
-Altura
-Estilo
-Dificultad Técnica
-Innovación
-Variedad
Los competidores no serán penalizados por caídas. Éstas serán ignoradas por los jueces, pero, si un participante continuamente se cae será más difícil de evaluar.
El jurado tomará anotaciones de los trucos hechos durante los heats, pero no le darán una numeración válida en sus notas a estos saltos o trucos realizados. Los jueces luego anotaran un breve resumen con sus explicaciones sobre la participación de cada atleta luego de finalizado su heat. Estas notas serán explicadas a los corredores luego del evento y por ende definirán las posiciones finales asignada por el juez principal.
Equipos  de Kite:
No habrá restricción sobre el equipo de kite o tabla a ser utilizado. Todos los equipos serán permitidos.
Inscripciones:
Las inscripciones se llevarán a cabo el viernes 17 de agosto en el Club Nathalie Simon frente a la Playa de Cabarete a partir de las 6:00 p.m.  Solo habrá 32 slots disponible por categoria (Masculina y Femenina) y estas seran por orden de llegada.
Todos los participantes deben de ser mayores de 16 años y tener un documento de identidad válido a la hora de inscripción. Las inscripciones serán sin costo alguno. El evento comenzara el sábado 18 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en el area de Playa del Hotel Millenium.
 
Premios:
Masculino:
1) US$900 en efectivo más regalos de Red Bull
2) Regalos de los patrocinadores
3)Regalos de los patrocinadores
Femenino:
1) US$300 en efectivo más regalos de Red Bull
2)Regalos de los patrocinadores
3)Regalos de los patrocinadores


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO