foto_homenaje_marc.jpg

Después de una intensa semana de bienvenidas y entrevistas, Marc Coma ha recibido por fin el mejor de los homenajes, el de su paisanos de Avià, su ciudad natal y en la que sigue residiendo.

Centenares de aficionados han saltado a las calles para recibir al tricampeón del Dakar que en esta ocasión se ha alzado con un excelente segundo puesto en el que está considerado como el rally más duro y famoso del mundo que desde hace dos ediciones se disputa en Sudamérica.

Al igual que en 2005, ha vuelto a quedarse a las puertas del oro, pero eso no ha impedido que su vecinos le hayan recibido como se merece.

El acto de homenaje comenzó con un recibimiento en el Ayuntamiento de Berguedà, seguido por una interminable caravana de moteros que ha acompañado al campeón por las calles y carreteras de la zona. Como colofón, las jóvenes promesas de la comarca han disputado una carrera de motocross.

Ante este domingo tan especial, el piloto se mostró muy emocionado y agradecido: "La verdad es que hoy ha sido un día muy emocionante. Se agradece mucho todo este apoyo. Creo que es lo que más nos ha ayudado a seguir adelante y a continuar luchando. Estoy orgulloso de toda la gente que me rodea, de mi pueblo, mi comarca, mi país", apuntaba Coma.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO