JJ López (Venezuela)_es

 

Esta semana Playa Hermosa fue invadida por las futuras promesas del surf latino en el Red Bull Future Surf Camp. Costa Rica, México, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay enviaron a sus máximos representantes para el campamento de alto rendimiento donde Sean Hayes, entrenador del equipo Red Bull Surfing mundial y Shane Beschen, acompañaron a Naranjo para perfeccionar las destrezas de los talentosos jóvenes.
 
Los 13 chicos y cuatro jovencitas pasaron cuatro días enfocados en surf: Comenzando el día a las 6 am con una sesión libre, los entrenadores observaban detenidamente su cada movimiento en las olas, para ofrecerles consejos que llevarán su surf al próximo nivel. Ejercicios enfocados en desarrollar habilidades determinadas tales como los básicos del surf y trucos aéreos seguían en la mañana, y la tarde fue dedicada a trabajar diferentes aspectos de la vida de un deportista profesional, y muchos ratos de piscina y diversión. Además tuvieron la oportunidad de practicar tow-in con jet ski (técnica utilizada para llegar a olas inaccesibles), y sus movimientos aéreos con el trampolín.
 
“El Red Bull Future Surf Camp ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido y estoy seguro que le cambiará la vida a los chicos y chicas invitados. Desde el primer día identificamos varios puntos que podían mejorar y al corregirlos fácilmente, su surf mejoró hasta un cincuenta por ciento. Estoy seguro que vamos a escuchar de muchos de los participantes, si no de todos, en el mundo del surf en un futuro cercano,” compartió Naranjo. “Estamos muy agradecidos de que Costa Rica fuera escogido para el campamento y compartir nuestro país con los groms,” concluyó el local de Playa Jacó.
 
Los participantes del Red Bull Future Surf Camp Latino América fueron:
 
Felipe Suarez y Lucia Indurain – Argentina
Matías Nóbrega – Uruguay
Adrián García, Tomás Tudela y Leilani Aguirre – Perú
Noemar McGonagle, Leilani McGonagle, Aldito Chirinos y Emilie Gussoni – Costa Rica
Kyllian Guerin – Francia y Costa Rica
Neomar Romero y José Joaquín López – Venezuela
Luis Felipe Rodríguez y Aurelio Prieto– Ecuador
Jhonatan Corso – México
Mauro Díaz – Puerto Rico

 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO


    ERROR: Could not complete database request: addrow