Red Bull King of the Rock

Durante 29 años miles de hombre trataron de escapar de los barrotes de Alcatraz, y hoy buscamos un dominicano dispuesto a entrar en la famosa prisión.
 

Desde hace ya dos años se celebra en esta antigua instalación carcelaria el evento de baloncesto callejero internacional más reñido del mundo: el Red Bull King of the Rock, y en 2012, -específicamente durante el mes de julio- se realizarán los eventos clasificatorios en nuestro país y de esta forma quedar representado en dicha competencia.
 
Un total de 64 jugadores locales tendrán la oportunidad de demostrar su talento y destreza en el  baloncesto en cada una de las tres fechas de clasificación, que se celebrarán tanto en Santo Domingo como en Santiago.
 
“Se seleccionarán ocho jugadores de Santiago, cuatro de Santo Domingo y cuatro de Santo Domingo Este. Jugaran uno para uno y se irán descalificando hasta lograr obtener los mejores. Los clasificados pasarán a medirse en cancha en el evento final del torneo, el cual se realizará el 11 de agosto en La Plaza España”, explicó Satosky Terrero, vocero del evento.
 
El jugador que resulte victorioso de los 16 clasificados ganará un pase a la gran final internacional, a celebrarse en la famosa cárcel de Alcatraz, en las costas de California. Para información adicional, reglas y detalles de cómo participar visite: www.redbullcaribe.com y síguenos en Twitter @RedBullRD y Facebook Red Bull.
 
Las clasificatorias estarán ocurriendo en el mes de julio, iniciando en Multicentro La Sirena Bartolomé Santiago el sábado 14, luego el sábado 21 se realizará en Multicentro Churchill y finalmente se realizará una clasificatoria para toda la zona oriental en Multicentro La Sirena Charles de Gaulle el sábado 28, todas a partir de las 10:00 de la mañana.
 
El evento cuenta con el apoyo local del Ayuntamiento Distrito Nacional, Puma, tiendas La Sirena y Skullcandy.
 
En la emblemática prisión se enfrentarán los ganadores de países como Canadá, Jamaica, Brasil, Alemania, República Checa, Italia, Serbia, Rumanía, Taiwan, Jordania.
 
La información para participar está AQUÍ

 


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO