Jaime STR5 launch Getty Images/Red Bull Photofiles

El piloto español de la escudería Toro Rosso, Jaime Alguersuari, reconoció que se marcha de Valencia "con buen sabor de boca" tras rodar en la última sesión de entrenamiento colectivos de Fórmula 1 porque cree que el coche es "competitivo".

 

Alguersuari destacó que el monoplaza es "dócil y fácil de llevar sobre todo muy cargado de gasolina". "El coche es más competitivo que el del año pasado", reiteró. Sin embargo, no sabe cuál es el nivel del resto de rivales.

 

El catalán destacó que "nunca antes había estado en un test con tanta gente". Alguersuari sólo rodó en la última jornada y dijo que para ser su primer test "después de tres meses", cree que está "muy bien", matizó. Alguersuari fue el cuarto más rápido del día por detrás de Schumacher (GP Mercedes) y eso que durante muchas fases de la jornada "se ha rodado con mucha gasolina para ver como funciona tan cargado, y va muy bien".

 

El piloto cree que en los test de Barcelona y Jerez "se verá donde están los demás y donde estamos nosotros". "Por el momento, hoy no se ha tenido ningún problema en las tandas largas de 15 ó 16 vueltas", destacó.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO