Red Bulls New York @ Medellín

HARRISON, NJ – (jueves 19 de mayo, 2011) – Cumpliendo con el programa establecido previamente, los integrantes de la Delegación de NYPD (New York Police Department) y Red Bulls ya se encuentran en la ciudad de Medellín, Colombia.

En la jornada que arrancó en horas muy tempranas, el grupo se trasladó a la Cancha de Granizal, cuya Comunidad se mostró emocionada y agradecida de recibir las donaciones y la Primera Clínica de Fútbol. El evento contó con la presencia de 300 niños, los que disfrutaron de una manera muy especial de la visita.

En horas del mediodía la delegación fue homenajeada con un almuerzo de camaradería, luego que los integrantes de la NYPD jugaran su primer partido de fútbol en el Estadio de Envigado con su similar de la Policía Nacional cuyo marcador final fue de 4-4.

La segunda Clínica tuvo lugar en la Cancha de Botadero, Sector Villa Niza, (comunidades muy pobres de la zona), donde se contó con la presencia de 375 jóvenes y donde los miembros del grupo interactuaron con los presentes en una forma muy animada, más allá de la entrega de los implementos deportivos que son portadores.

Hay que destacar la gran colaboración que el Programa de Red Bulls –Fútbol para Niños – Rompiendo Fronteras – está recibiendo de parte de las autoridades locales que no descuidan detalles para facilitar la realización de estos eventos benéficos. La Policía Nacional ha destinado los autobuses para el traslado de la Delegación e incluso puesto a su disposición un avión para el trasporte dentro del país.

En las próximas horas se continuará con las actividades en Medellín, viajando posteriormente a la ciudad de Manizales. Los miembros del equipo de fútbol de la NYPD jugarán también dos nuevos partidos antes de retornar a la ciudad de Nueva York.


Comentarios

    Añadir un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    2000 caracteres sólo se les permite entrar :
    Escriba la palabra a la izquierda y, a continuación, haga clic en "Publicar comentario":

    DETALLES DE ARTÍCULO